Será el pedido del ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, luego de la disposición de la AFA de no permitir el acceso de los visitantes en lo que resta del semestre.
El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, anunció este martes que solicitará a la AFA que la suspensión del ingreso a estadios de la provincia de Buenos Aires para público visitante sea de "modo permanente" hasta que la violencia "haya cesado" y no sólo por dos fechas, tal como lo dispuso la Asociación del Fútbol Argentino.
"Celebramos la medida provisoria que ha decretado la AFA",indicó el ministro, pero aclaró: "Vamos a pedirle a Grondona una reunión para que esa medida se haga extensiva de modo permanente en la provincia hasta que estén garantizadas las condiciones de no violencia en el deporte".
Y agregó que los parámetros de condiciones de seguridad serán evaluados por "el APREVIDE con la AFA". "Nosotros pedimos, como gobierno de la Provincia, que para habilitar los visitantes tiene que estar garantizado que la violencia haya cesado", sostuvo Casal.