Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

La selección Argentina goleó a Guatemala

Messi hizo tres goles y superó en la tabla histórica a Maradona, que tenía 34 tantos; ahora la Pulga comparte el segundo puesto con Crespo. Ah, y la Selección goleó: fue 4-0 en el Caribe a Guatemala, una exhibición.

Foto: Telam

Foto: Telam

Lo saludan sus compañeros cada vez que hace de las suyas, lo aplaude su entrenador. Esta vez lo admiraron los rivales: los jugadores de Guatemala, que se pelearon por cambiarle la camiseta; pero también los hinchas, que hasta lo ovacionaron en tierras centroamericanas. “Messi, Messi”, fue el canto, ya universal. Messi fue la estrella: con un primer tiempo de lujo de la Pulga, Argentina goleó 4-0 en un amistoso internacional. Y Messi vuelve a ser récord: llegó a 35 tantos con la Selección y superó a Maradona, que tenía 34.

Una de las cláusulas del amistoso era que la Pulga estuviese presente y Lionel devolvió peso por peso la plata invertida por él. Al tranquito, metió un golazo de afuera del área, asistió a Augusto Fernández para el segundo y, de penal, hizo el tercero en 45’ a puro lujo. Salió a jugar el segundo tiempo y la fiesta siguió: convirtió el cuarto tras un centro atrás de Lavezzi. A los 22’, le dejó su lugar a Palacio y estallaron los aplausos de un estadio que se llenó para verlo.

Pocas conclusiones le quedarán a Sabella de este encuentro ante un equipo casi amateur: logró darle rodaje a Coloccini y Campagnaro, la dupla central que asoma por Eliminatorias (Garay y Fernández suspendidos); y vio en acción a Lamela (jugó todo el ST y tuvo buenas apariciones). Pero quedará en las estadísticas como el día que Messi superó a Maradona en cantidad de goles en la Selección. Como el día en que Messi fue ovacionado por la hinchada rival. Como el día, otro más, en que Messi fue el orgullo nacional.

Fuente: Ole

Comentar

Archivo de Noticias