Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

San Martín busca la permanencia ante Estudiantes

Los sanjuaninos, que ganaron cuatro de los últimos cinco, quieren seguir en Primera y para eso deberán vencer a los platenses. Comenzará a las 15.10, con el arbitraje de Carlos Maglio y transmisión de Canal 9

Imagen de San Martín busca la permanencia ante Estudiantes

San Martín es uno de los protagonistas, especialmente junto a Independiente y Argentinos, y en mucha menor medida Atlético de Rafaela (con dos puntos de los seis está a salvo), de una dura lucha por no irse al Nacional B.

Si San Martín gana los seis puntos en juego, sigue en la 'A' más allá de lo que suceda con los demás equipos. No obstante, en la última fecha tendrá una visita muy riesgosa ante River en el Monumental.

En caso de que los cuyanos le ganen a Estudiantes, Independiente ya no podrá alcanzarlo y la lucha se limitaría a lo que suceda con Argentinos Juniors.

Pero habría un escenario nefasto para San Martín y el mismo se daría si pierde y gana Argentinos Juniors, pues en ese caso habrá descendido.

En cuanto a Estudiantes, presenta una gran levantada desde la llegada de Mauricio Pellegrino como DT. Perdió en el debut ante Quilmes (0-1), pero luego suma siete fechas invicto con cuatro triunfos y tres empates.

En San Martín, el mediocampista ecuatoriano Luis Bolaños será el sustituto del lesionado Federico Poggi (traumatismo en rodilla derecha) ubicándose por el sector derecho provocando el desplazamiento de Jorge Luna al izquierdo.

Por su parte, en Estudiantes, Pellegrino dispondrá el ingreso de Germán Ré (cumplió con la suspensión) por Jonathan Schunke, mientras que Román Martínez, llegó al límite de amarillas, podrá jugar al usufructuar el artículo 225 porque Rodrigo Braña está afectado al seleccionado argentino que recién regresará mañana de Guatemala.

En el historial, hay 'paternidad' de Estudiantes tras siete partidos, con cinco triunfos, una derrota y un empate.

Probables formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Emmanuel Más; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Facundo Affranchino y Jorge Luna; Claudio Riaño y Gastón Caprari. DT: Rubén Forestello.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Leandro Benítez; Leonardo Jara, Román Martínez y Joaquín Correa; Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: San Martín.

Árbitro: Carlos Maglio.

Hora de inicio: 15.10 (Canal 9).

Fuente: Infobae

Comentar

Archivo de Noticias