Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Argentinos busca salvarse y recibe a Colón

Si los de Caruso Lombardi empatan, condenarán a Independiente, pero su continuidad en primera depende de lo que pase en San Juan. Desde las 15.10, Sergio Pezzota será el árbitro y transmitirá América

Foto: Telam

Foto: Telam

Argentino le lleva seis puntos a Independiente, con lo que de empatar condenará al 'Rojo' al descenso, sin importar su resultado ante San Lorenzo.

Sin embargo, el 'Bicho' se mantendrá expectante de lo que ocurra en el duelo en tierras sanjuaninas, ya que San Martín tiene posibilidades de seguir en primera.

En ese sentido, si Argentinos gana y pierde San Martín, directamente se salvará del descenso y condenará a cuyanos y a Independiente.

En la fecha pasada, el equipo de La Paternal consiguió un esforzado empate 1-1 con San Lorenzo y respecto de la formación de ese encuentro presentaría un solo cambio.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi dispondría en el ataque el ingreso de Mariano Guerreiro en lugar de Leandro Caruso.

Colón ya no pelea por nada, aunque mantiene una conflictiva situación con un grupo de su hinchada que amenazó por los últimos malos resultados en el torneo al presidente Germán Lerche y su familia.

El DT Pablo Morant realizará cinco cambios con relación al equipo que en la fecha anterior igualó 2-2 con Atlético de Rafaela.

El arquero Andrés Bailo reemplazará a Diego Pozo, que finaliza su contrato y cuyo futuro parece ya estar en el Huracán que dirigirá Antonio Mohamed.

Además, Mauricio Romero ingresará por Gerardo Alcoba y Maximiliano Caire estará en lugar de Bruno Urribarri, respectivamente, debido a que están suspendidos por acumulación de amonestaciones.

En tanto, el juvenil Marcos Fernández hará su reaparición en la mitad de la cancha en lugar de Hernán Bernardello, mientras que Facundo Curuchet sustituirá a Lucas Mugni, para armar dupla ofensiva junto a Emmanuel Gigliotti.

El historial indica que se enfrentaron en 63 ocasiones, con 26 de Argentinos, 24 de Colón y empataron 13.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire y Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel, Gaspar Iñíguez y Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Mariano Guerreiro. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Colón de Santa Fe: Andrés Bailo; Luis Castillo, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Caire; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Marcos Fernández y Martín Luque; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.

Estadio: Argentinos Juniors.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora de inicio: 15.10 (América).

Fuente: Infobae

Comentar

Archivo de Noticias