Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 20°C

NOB: el tentativo

Gerardo Martino reagrupa sus filas y todo indica que pondrá titulares para enfrentar a Vélez por la Superfinal. Al primer equipo volverían Heinze, Tonso, Vergini, Scocco y Pérez. La principal duda está en el mediocampo.

Pablo Pérez, en el regreso a los entrenamientos se perfila como titular|| Sara Di Tomasso

Pablo Pérez, en el regreso a los entrenamientos se perfila como titular|| Sara Di Tomasso

El Tata Martino ya puso como norte la Superfinal que enfrentará al conjunto rosarino con Vélez, el próximo sábado en Mendoza. Para eso el entrenador evalúa poner a sus titulares que lo consagraron campeón en el Torneo Final y no arriesgar nada.

El encuentro representará un título y además, permitirá la clasificación a la copa Sudamericana 2013 y a la copa Libertadores 2014. Pero también, el ganador se enfrentará en noviembre con el ganador de la copa Argentina en la Supercopa. Sumado a esto, el premio económico es importante y este combo se vuelve tentador.

El DT leproso prefirió preservar ante Argentinos a los jugadores que estaban al límite de amarillas teniendo en cuenta que en caso de haber visto la tarjeta ante el Bicho no podrían estar en el partido ante el Fortín. Se trata de Martín Tonso, Ignacio Scocco, Santiago Vergini y Pablo Pérez.

Esas especulaciones denotan el interés del Tata por contar con sus titulares para el sábado. El encuentro también marcará el regreso del Gabriel Heinze quien no estuvo en la última fecha y cumplió su sanción por acumulación de amonestaciones.

En el arco estaría Guzmán, la defensa contaría con Cáceres, Vergini, Heinze y Casco. Las dudas de Martino están en la mitad de la cancha, donde deberá elegir entre Mateo, Bernardi y Cruzado para ocupar dos puestos. Pablo Pérez completaría el mediocampo mientras que Tonso, Scocco y Maxi Rodríguez serían los atacantes.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias