Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Rosario Central: "No avanzamos"

Iván Hernández Larguía, representante de Hernán Encina, habló después de la reunión con los dirigentes de Rosario Central y aclaró que pretende resolver la operación rápido, porque si no sigue en el Canalla hay otras propuestas.

El Sapito, entre Central y otras propuestas

El Sapito, entre Central y otras propuestas

Más allá de las incorporaciones que puedan llegar al Canalla, aún resta definir la renovación de contratos y continuidad de algunos jugadores. Lo cierto es que hoy por hoy, Hernán Encina está libre, pero su intención es continuar en Rosario Central, pero siempre y cuando se respeten sus pretenciones.

Hoy se reunieron el agente del Sapito con los dirigentes de Rosario Central, pero "no hubo avances", según le confió el representante a AhOradeportes.com. "Mañana nos acercarán una propuesta con lo que pretenden ofrecernos y empezaremos a trabajar sobre eso", afirmó.

Lo cierto es que la intención del futbolista es vender parte de su pase y en caso de que no se cumpla sería muy complicado su continuidad. Aún así, Iván Hernández Larguía, fue claro y mostró tranquilidad. "Estamos esperando la oferta del club, pero pretendemos una respuesta rápida, para poder seguir adelante con otras negociaciones", sentenció.

Por otra parte, más allá del Canalla, Hernán Encina tiene varias instituciones que pretenden tenerlo entre sus filas, tales como All Boys, Independiente, Talleres y Aldosivi. La prioridad es Rosario Central, pero habrá que esperar.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias