Unos cien aficionados esperaron ayer la lllegada del Atlético Mineiro en las inmediaciones del hotel céntrico donde se alojó el equipo brasileño que mañana jugará contra Newell's Old Boys la primera semifinal de la Copa Libertadores.
Rosario.- Era evidente que casi todos querían ver y saludar al crack Ronaldinho, que tendrá mañana su primer partido en Rosario.
En el medio de la gente se divisaron algunos hinchas del Galo, como lo llaman al Mineiro en Brasil, que arribaron a Rosario en la mañana de ayer y fueron a recibir al club de sus amores.
El resto eran hinchas de Dinho, que llegaron para intentar un saludo o quizás, los más arriesgados, una foto con el talentoso jugador que vistió alguna vez brilló con la camiseta de Barcelona.
Pero tanto Ronaldinho como el resto el plantel ingresaron rápidamente al hall del hotel para cenar y luego descansar a la espera del trascendental choque con Newell’s.
Para mañana se esperan más de 2.000 simpatizantes de Mineiro en el Marcelo Bielsa que soñarán un resultado positivo de su equipo para encarar la vuelta en casa con mayor tranquilidad.
Newell's Old Boys y Atlético Mineiro jugarán la primera semificnl de la Copa Libertadores mañana miércoles, a las 21.50, en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia.