Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Súper TC 2000: Pernía ganó una emotiva final en las Termas de Río Hondo

Mariano Altuna (Peugeot 408) y el líder del campeonato, Matías Rossi (Toyota Corolla), se clasificaron segundo y tercero. Agustín Canapino (Cruze), máximo favorito, abondonó a poco del final.

El tandilense necesitó un tiempo de 39 minutos 59 segundos 741 milésimas para recorrer 20 veces el trazado

El tandilense necesitó un tiempo de 39 minutos 59 segundos 741 milésimas para recorrer 20 veces el trazado

Leonel Pernía llevó con habilidad conductiva al Renault Fluence a quedarse con una merecida victoria tras adjudicarse una final llena de alternativas cambiantes en el marco de la carrera que se disputó hoy en el autódromo de la ciudad bajo una pertinaz llovizna.

El piloto tandilense necesitó un tiempo de 39 minutos 59 segundos 741 milésimas para recorrer 20 veces el trazado 4804 metros de extensión.

La prueba, que sufrió varias neutralizaciones, se corrió bajo una tenue lluvia que obligó a los pilotos a esforzarse al máximo para mantenerse sobre la cinta aslfáltica.

En tanto, el piloto de Lobería Mariano Altuna (Peugeot 408) y el líder del campeonato, Matías Rossi (Toyota Corolla) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

En tanto, Agustín Canapino (Cruze), máximo favorito a quedarse con la victoria, abondonó a poco del final tras quedar fuera de pista en momentos que peleaba por la segunda posición en el clasificador.

Fuente: Diario La Capital

Comentar

Archivo de Noticias