Alfredo Berti empieza a descartar nombres para enfrentar a Vélez. A los convocados a selecciones para las eliminatorias, se sumaron los golpeados. Los estudios revelaron los grados de lesión de cada uno.
Alfredo Berti vive horas de incertidumbre en Newell's Old Boys para armar el equipo que el viernes enfrente a Vélez. Sumado a los nombres que fueron citados para las selecciones, se agregaron las lesiones confirmadas por los estudios médicos.
Por un lado, el problema radica en que la Lepra no podrá contar con los jugadores convocados para las eliminatorias sudamericanas. Maximiliano Rodríguez estará a disposición de Alejandro Sabella, el peruano Rinaldo Cruzado hará lo propio en la selección de su país, y Marcos Cáceres jugará para Paraguay.
Este último padeció una contractura en el partido en que el Rojinegro empató con Estudiantes, pero de todas maneras viajará para estar bajo las órdenes del entrenador Guaraní. Los estudios médicos realizados hoy develaron además las lesiones de Milton Casco y Pablo Pérez.
En el caso del defensor, la ecografía develó que no tiene una lesión muscular, lo que le hubiese significado varias semanas de recuperación. En el exámen sólo se visualiza una contractura, por lo que se esperará a ver cómo evoluciona en la semana y desde ya es duda para el partido contra Vélez.
Por otra parte, el informe sobre Pablo Pérez es mucho más alentador y es el que más cerca está de jugar el viernes. El volante, que viene de convertir ante el Pincha y de tener un gran partido, padece sólo una molestia, por lo que Berti confía en tenerlo ante el Fortín.