Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Newell´s: Para volver a ser

Newell’s vivió una semana de reflexión y muchos cambios después de la derrota con Vélez. Berti, aprovechará el regreso de los jugadores de sus selecciones para retocar el equipo que recibirá a Olimpo.

La semana de la Lepra, en la previa al choque con Olimpo

La semana de la Lepra, en la previa al choque con Olimpo

Baja

La derrota con Vélez no sólo trajo consecuencias desde lo numérico, ya que Newell’s perdió la punta del campeonato, sino que encima, se cargó a Pablo Pérez que fue expulsado y no podrá estar ante Olimpo.

Altas

Tres jugadores regresarán de sus respectivas selecciones, Maximiliano Rodríguez que marcó un gol con la camiseta argentina, Marcos Cáceres que jugó uno de los partidos que tuvo el combinado guaraní­ y Rinaldo Cruzado que estuvo de titular en los dos enfrentamientos de Perú.

Día por día

Sábado: Día libre
Domingo: Día libre
Lunes: Arranque de semana, trabajos livianos
Martes: Trabajo táctico, Trezeguet para los titulares
Miércoles: Práctica formal en el Coloso
Jueves: Regreso a las prácticas de los jugadores que estuvieron con la selección
Viernes: Movimientos de pelota parada

El rival

Olimpo tuvo un arranque muy pobre, apenas dos puntos sobre 15 empezaban a hacer que se escuchen murmullos en Bahía Blanca y Walter Perazzo comience a pensar en dar un paso al costado. Pero un triunfo a Boca por 3 a 0 revalidó credenciales y permitió al aurinegro, ilusionarse con escapar del fondo de la tabla. Con Agustín Vuletich como un delantero ágil y rápido y Paulo Rosales como quien toma las riendas del equipo, los bahienses se transformaron en un 11 batallador que siempre va hasta el final.

El Árbitro

Diario Herrera dirigió a Newell’s en el triunfo por 3 a 0 ante Atlético Rafaela como Único antecedente, la gran ilusión leprosa es que el juez continúe con su racha victoriosa.

La frase

“Hay que ir tranquilos en busca de una victoria y no hay que desesperarse tampoco con las derrotas, es un torneo peleado y hay un pelotón de equipos que seguramente estará animando el campeonato”.

Alfredo Berti, tranquilo después de la derrota con Vélez

El dato

Pablo Pérez es una fija dentro de los titulares leprosos, de hecho, al equipo no le va tan bien cuando el volante no está. A tal punto que en los últimos siete encuentros en los que el 8 no dijo presente, el Rojinegro, apenas cosechó un triunfo.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias