Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 14°C

Rosario Central no pasó del cero ante Talleres

En la presentación ante su gente, Central no pasó del cero ante Talleres y cerró sus amistosos de pretemporada con un empate. El Canalla se exigió a medias, dominó pero no fue claro. Carrizo y Encina los mejores.

Imagen de Rosario Central no pasó del cero ante Talleres

En la primera parte ambos jugaron con el freno de mano puesto, pisaron poco las áreas y el ritmo estuvo lejos del de un partido oficial. Más allá del marco y las condiciones, el hecho de estar a solo una semana del inicio del torneo hizo que ninguno se quisiera sobre exigir demasiado.

El relevamiento de jugadas tuvo poco como para destacar, tan solo un cabezazo de Abreu y un disparo de Encina pero que terminaron en las manos de Agüiar. En tanto, la visita tampoco generó demasiado, la única clara fue un remate de Barrionuevo desde el vértice izquierdo del área que controló Caranta sin problemas.

En el complemento el que mejor arrancó de los dos fue el local, con mayor intensidad y buscando más por los costados. Carrizo comenzó a aparecer, Méndez se hizo cargo de la pelota y Encina empezó a hacer de las suyas. Luna y Castillejos reemplazaron a Abreu y Niell, sin embargo el gol seguía apareciendo lejos.

Pese al leve dominio auriazul el encuentro seguía siendo chato, y salvo por una pequeña levantada, en la cual Encina remató apenas por encima del travesaño y Castillejos no llegó por poco a conectar un muy buen centro de Carrizo, el resto siguió siendo pobre. Con tenencia de pelota pero poca precisión.

A Talleres no le sobraron argumentos, sin embargo se las ingenió para llegar con disparos desde afuera. De hecho, su única aproximación en los últimos 45 minutos fue nuevamente a través de Britez Ojeda, quien de cara interna definió desde lejos pero la pelota se fue besando el palo ante la mirada de Caranta.

Los minutos fueron pasando y el marcador siguió sin moverse, la importante cantidad de público se fue con el grito atragantado y con las ansias de ver algo más. Igualmente hubo cuestiones positivas para rescatar en el último ensayo de prueba. Ahora será cuestión de ultimar detalles y de llegar lo mejor posible al choque del próximo domingo ante Quilmes.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias