Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Messi llegó a Rumania y la Selección está casi completa

El astro del Barcelona arribó a Bucarest, donde el próximo miércoles el equipo de Sabella jugará un amistoso frente al combinado local. Aún faltan llegar varios jugadores.

Imagen de Messi llegó a Rumania y la Selección está casi completa

La Selección argentina se prepara para enfrentar a Rumania ya tiene a su máxima estrella entre sus filas, ya que el capitán Lionel Messi arribó a Bucarest y sólo quedan algunos jugadores para completar la totalidad del plantel.

El rosarino llegó a las 15.50 hora local rodeado de una marea de amantes del fútbol que intentaron fotografiarse y solicitaron autógrafos al número 10 del seleccionado.

Messi arribó al Athenee Palace Hilton Bucarest Hotel acompañado de su compañero del Barcelona, Javier Mascherano, aunque todavía resta llegar casi la mitad del equipo.

Otros que se sumaron a la concentración en la capital rumana fueron el delantero Sergio Agüero, quien este domingo obtuvo la Copa de la Liga de Inglaterra con el Manchester City, Ezequiel Lavezzi, Federico Fernández, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia.

El entrenador Alejandro Sabella arribó también junto a los jugadores del medio local Agustín Orion, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez y Ever Banega.

En horas de la tarde rumana de este lunes el combinado albiceleste se entrenará en la Sala Polivalente Parcul Tineretului, mientras que los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Orion, lo harán en el estadio del Dinamo de Bucarest.

El Seleccionado jugará ante Rumania el miércoles a partir de las 16 (hora de la Argentina) un amistoso de preparación para la Copa del Mundo de Brasil, con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias