Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Torneo Final: Rosario Central visita a San Lorenzo

Luego de dos derrotas consecutivas, Rosario Central visita a San Lorenzo con la obligación de volver a ganar. Miguel Ángel Russo repite el mismo equipo que cayó con Colón.

Un abrazo que valió tres puntos en la primera fecha. Central quiere repetir

Un abrazo que valió tres puntos en la primera fecha. Central quiere repetir

No será fácil la cita de Rosario Central desde las 19.15 en el Nuevo Gasómetro ante el campeón del fútbol argentino. Para este encuentro, que tendrá a Andrés Merlos como árbitro, Miguel Ángel Russo repetirá el equipo del último fin de semana.

El planteo que hará San Lorenzo será muy distinto a lo que propuso Colón. El Cuervo saldrá a atacar y, de contra, con más espacios, el Canalla podrá aprovechar el vértigo para complicar al local. Allí, la velocidad de Federico Carrizo y de Walter Acuña será crucial.

Más allá de eso, Rosario Central no podrá incurrir en los mismos errores que tuvo contra el Sabalero y deberá ser práctico en tres cuartos de cancha. Allí, lo que puedan hacer Hernán Encina y Jesús Méndez en la elaboración marcará la diferencia.

Por otra parte, la contención en la mitad de la cancha también tendrá un rol protagónico. Nery Domínguez está en un nivel bajo y su trabajo en la presión y los relevos hará que Central en los ataques encuentra más o menos espacios para atacar.

Si bien, San Lorenzo viene de perder, con la caída ante River cortó una racha de tres victorias consecutivas. El poderío ofensivo del conjunto de Bauza no es ninguna novedad, por eso, si el Canalla logra cortar los circuitos de juego del local, podrá imponer su verticalidad, si espera demasiado atrás, pagará caros los errores.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias