Rosario Central visitará a Arsenal en busca del triunfo desde las 17 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Miguel Ángel Russo realizará tres variantes respecto a los 11 que empataron con Tigre.
La igualdad con Tigre sirvió para frenar la racha de derrotas consecutivas, pero ahora, Rosario Central deberá enfocarse en conseguir la victoria para volver a sumar de a tres y recuperar la confianza perdida. Para eso, visita a Arsenal desde las 17 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
El regreso de Hernán Encina podrá ser importante en Rosario Central a la hora de generar juego. El Sapito logró transformarse en un aliado clave para Jesús Méndez y Paulo Ferrari. Además, podrá aportarle sorpresa en cada ofensiva.
Del mismo modo, la ausencia de Nery Domínguez podría representar una baja de peso, considerando las dimensiones del campo y la necesidad del Canalla de alzarse con la victoria. La presencia de un volante central con más marca que juego como Matías Ballini, podría perjudicar en la gestación.
Por otra parte, el orden colectivo tendrá que ser una herramienta para Rosario Central que enfrentará un equipo ordenado. Así, cualquier error podrá costar caro, algo que ya viene sucediendo en las últimas presentaciones.
Desde la confianza el triunfo será muy importante, pero, en lo numérico se volverá fundamental. El Canalla necesita el triunfo para volver a pensar en clasificar a una copa y dejar de lado la pelea por la permanencia.