Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Independiente o Huracán jugarán en Primera

El próximo fin de semana el Rojo y el Globo definirán quién acompañará a Banfield y Defensa y Justicia rumbo a la máxima categoría del fútbol argentino. El elenco de Avellaneda tiene un handicap de dos puntos.

Imagen de Independiente o Huracán jugarán en Primera

Después del triunfo de Independiente frente a un Instituto que quedó sin chances, el tercer ascenso a Primera División se definirá entre el Rojo y Huracán, que en primer turno había celebrado su victoria frente a Unión. El próximo fin de semana se develará quién acompañará a Banfield y Defensa y Justicia.

Independiente, que acumula 66 puntos, enfrentará a Patronato de Paraná en el Estadio Libertadores de América. El elenco de Omar De Felippe depende de si mismo porque un triunfo frente al cuarto peor equipo de la categoría rubricará su retorno a la máxima categoría.

Huracán, que suma 64 unidades, visitará a un Almirante Brown que estará urgido por sumar de a tres para escaparle al descenso. Por ahora está en zona de permanencia, pero un triunfo ajeno podría complicarlo si cae frente al Globo, que necesita ganar y rezar para que el Rojo pierda para consumar su retorno a la Primera División.

También podría haber un desempate si Independiente empata y Huracán gana. Igualados en 67 puntos, deberían jugar una final para definir quién regresa a la categoría superior del fútbol vernáculo.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias