La ONG, que el martes se manifestó en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino, dará detalles en una conferencia de prensa con cinco líderes de hinchada el jueves.
Por esta situación Hinchadas Unidas Argentinas se manifestó en la puerta de la AFA el martes de esta semana, movilziación de la que participó inclusive la representante legal de la organización, Débora Hambo.
En declaraciones radiales Hambo confirmó que el jueves en horas de la tarde, tendrá lugar una conferencia de prensa donde "cinco barras, cinco líderes de hinchada, estarán para que se les pregunte lo que se quiera".
Según la jurista, el principal motivo por el que realizará la conferencia es que "la AFA dice que le entregó las entradas a Hinchadas Unidas" pero que en realidad "no es solo que no se entregaron, sino que los integrantes de la AFA están lucrando a costas de esas entradas".
En base a sus declaraciones se pudo saber que serían 3500 las entradas que no le fueron entregadas a la agrupación, las que habrían sido usadas por dirigentes en beneficio propio, a partir de haber sido revendidas en Brasil. "Lo cierto es que las entradas de cortesía, que no han sido puestas a la venta, habrían sido revendidas", resumió.
"Creemos que esto es una situación puntual con Hinchadas Unidas Argentinas porque es la unica ONG de estas características que existe en el mundo, y si te ponés a pensar a nivel fuerza númérica, serían capaces de triplicar cualquier manifestación de la CGT" estimó, mientras que finalizó la charla expresando en relación a la conferencia del jueves que "los chicos están con ganas de hablar".