El argentino anticipó por Twitter que descansará y luego analizará su futuro. pablo Sarmiento le pidió como entrenador y "amigo" que esta haya sido su última pelea.
La derrota que sufrió Sergio "Maravilla" Martínez frente a Miguel Cotto caló hondo en el argentino, quien anticipó que ahora descansará y luego reflexionará sobre su situación profesional, mientras que su entrenador Pablo Sarmiento le pidió que se retire del boxeo.
Martínez usó su perfil en Twitter para dejar algunos conceptos, que incluyeron elogiós a Cotto y agradecimientos por el respaldo que recibió en el Madison Square Garden de Nueva york.
"Felicitaciones a @RealMiguelCotto, hizo historia antes de los que yo hubiera deseado. Le deseo lo mejor. Agradecimiento eterno a los que se desplazaron a alentarme al MSG y a todos los que en sus casas me alentaron. A todo mi equipo......, bueh, acá me quedo sin palabras!", arrancó el quilmeño en una serie de tuits.
Sergio Martínez @maravillabox
Felicitaciones a @RealMiguelCotto, hizo historia antes de los que yo hubiera deseado. Le deseo lo mejor.
5:55 AM - 8 jun 2014
Posteriormente, el boxeador argentino le agradeció el apoyo a su amigo el basqeutbolista Pau Gasol, mientras que para finalizar llegó el mensaje que deja un manto de dudas respecto a su continuidad en el boxeo.
Sergio Martínez @maravillabox
Agradecimiento eterno a los que se desplazaron a alentarme al MSG y a todos los que en sus casas me alentaron.
5:57 AM - 8 jun 2014
Sergio Martínez @maravillabox
Un agradecimiento muy especial a @paugasol y Cayetano Mtnez. Ha sido un lujo tenerles cerca.
6:04 AM - 8 jun 2014
"Y ahora se viene un periodo en el que descansaré y reflexionaré con los míos sobre lo que se viene. Mil gracias y ahora más que nunca HLVS!!"
Sergio Martínez @maravillabox
Y ahora se viene un periodo en el que descansaré y reflexionaré con los míos sobre lo que se viene. Mil gracias y ahora más que nunca HLVS!!
6:08 AM - 8 jun 2014
Por su parte, su entrenador Pablo Sarmiento fue contundente y le pidió que se retire ya miso, con 39 años.
"Como amigo, la verdad que me gustaría que sea la última pelea. Ojalá me haga caso y se lo voy a decir como un ex boxeador, que se plantee bien si vamos a hacer otra pelea", dijo Sarmiento.
El portorriqueño dominó toda la pelea y finalmente se impuso por nocaut técnico en el noveno round.