El ex técnico de la Selección afirmó que la "Pulga" llega "bárbaro" a Brasil 2014. Le deseó suerte a Alejandro Sabella y volvió a cargar contra Grondona y Bilardo.
El ex seleccionador argentino Diego Maradona vaticinó este martes por la noche que Lionel Messi "va a hacer un gran Mundial" en Brasil 2014.
"Messi va a hacer un gran Mundial", profetizó Maradona, quien además anticipó que hablará con el crack rosarino antes del debut en la Copa del Mundo o durante el desarrollo de la competencia, aunque aclaró que buscará la manera de dejarlo tranquilo y evitarle incomodidades.
Quien levantó la Copa del Mundo en México '86 evaluó además que La Pulga "llega bárbaro" a la magna cita del fútbol, a tal punto que rechazó de plano que haya tenido una descolorida temporada en el Barcelona y como argumento puso énfasis en su eficacia goleadora.
Maradona también aprovechó la ocasión para desearle "suerte" al seleccionador Alejandro Sabella y, en cambio, reiteró que no pide lo mismo para quien considera sus archienemigos, Julio Grondona y Carlos Bilardo, presidente y secretario técnico de la AFA, respectivamente.