Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 23°C

Con dos de James, Colombia eliminó a Uruguay y va por Brasil

El equipo cafetero se impuso 2 a 0 a los celestes, que extrañaron a Luis Suárez y fueron superados en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El ex Banfield fue la figura con dos tantos, el primero de ellos, un tremendo bombazo. En cuartos se cruzará con el anfitrión.

Foto: FIFA

Foto: FIFA

Colombia no tiene a Falcao pero sí a James Rodríguez y por eso le ganó 2 a 0 a un Uruguay que extrañó a Luis Suárez y no tuvo con qué dar batalla. El ex jugador de Banfield marcó un golazo de zurda en el primer tiempo y otro de derecha en el segundo. Ahora, el conjunto cafetero enfrentará a Brasil en cuartos de final.

En el primer tiempo, el encuentro fue muy disputado en la mitad de la cancha por un planteo férreo de la Celeste que cedió la pelota a un conjunto cafetero, que no creo muchas chances de riesgo.

Pero a los 27, James paró una pelota de pecho, giró y antes de que pique sacó un tremendo zurdazo para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Uruguay, golpeado por la sanción a Luis Suárez, goleador y figura, debía salir a buscar la igualdad pero otra vez se golpeó con el buen juego del conjunto de Pekerman.

A los 4 minutos, combinación en el mediocampo, centro pasado, Cuadrado la bajó de cabeza y otra vez Rodríguez apareció para el 2 a 0.

 

Después, la selección de Tabárez fue con lo último -y poco- que tenía en busca del descuento pero no hubo otra hazaña para el equipo que dejó atrás a Italia e Inglaterra. Punto final para los guerreros orientales.

En cambio, para Colombia el Mundial sigue y nada menos que ante el anfitrión -que sufrió mucho para imponerse a Chile en el primer turno-, el próximo viernes por los cuartos de final.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias