Los hinchas argentinos están dispuestos a cualquier cosa para estar el próximo domingo en el Maracaná, esto ya se ve reflejado en la reventa donde aparecieron entradas con precios desorbitantes.
Argentina está en una final del Mundial después de 24 años y los hinchas están dispuestos a cualquier cosa para estar el próximo domingo en el duelo ante Alemania en el Maracaná de Rio de Janeiro. Esto ya se ve reflejado en los precios de reventa de las entradas que superan cómodamente los 100 mil pesos y llegan hasta los 135 mil.
Si bien hay opciones más económicas, los precios no bajan de los 60 mil pesos por lo que los hinchas que quieran presenciar la Final tendrán que desembolsar una suma más que importante.
Lo más llamativo es que en varios de los anuncios que aparecen en una de las páginas más populares de ventas de artículos por internet, que rondan los 65 mil pesos, indican que ya vendieron más de una entrada.
Tras igualar sin goles en tiempo reglamentario y en la prórroga, la Selección ganó 4-2 la definición desde los 12 pasos. Sergio Romero contuvo dos penales y fue el artífice de la clasificación.