Desconocidos atentaron contra el edificio de la Liga Regional del Sud tras lanzar una bomba de confección casera contra la ventana. El presidente de la Liga manifestó que presumen de dónde viene la intimidación pero “nadie vio nada, no podemos culpar a nadie”
Villa Constitución.- Anoche alrededor de las 12:30, el presidente de la Ligar Regional del Sud Germán Galante tomó conocimiento de que personas desconocidas habían atentado contra el edificio de la institución tras lanzar una bomba molotov contra la ventana.
El episodio se conoció horas después del fallo que determinó que el Tribunal de Disciplina se expida tras los incidentes que se registraron el pasado domingo 9 de noviembre a pocos minutos de finalizar el cruce entre Central Argentino Vs. Riberas del Paraná, en el que resolvió luego de analizar el informe del árbitro del partido de referencia y el informe policial, “dar por perdido al Club Riberas del Paraná, Art. 80 con resultado, Central Argentino 3 (tres) Vs. Riberas del Paraná 0 (cero), Art. 152”.
En este sentido, Galante manifestó que “están preocupados” y que esta noche tienen pensado reunirse cerca de las 20:30 para tomar una decisión al respecto. Incluso comentó que recibió llamados de representantes de instituciones en el que propusieron “abortar el torneo” lo cual sabemos que “puede traer consecuencias”, admitió el dirigente.
Por lo pronto, evaluarán las circunstancias y esperan de forma urgente poder encontrar una solución en lo inmediato y ver qué pasa con las últimas instancias del torneo.
El Tribunal de Disciplina de la Liga Regional del Sud resolvió anoche “dar por perdido el partido al Club Riberas del Paraná de Villa Constitución. Central Argentino 3 (TRES) vs. Riberas 0 (CERO).