Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Represión indiscriminada de la policía a jugadores e hinchada de ASAC.

Joven herida por las balas. Foto: Arroyo Deportivo

Joven herida por las balas. Foto: Arroyo Deportivo

Como viene ocurriendo en otros partidos, una policía sin vocación de servicio pero con una alta necesidad de tirarle a lo que tenga adelante, comenzó a abrir fuego sobre la parcialidad visitante sin importar que haya niños, o mujeres que solamente fueron a ver un partido. Y eso es nada, sino que la saña y la inoperancia de esta gente uniformada es tal, que dispararon sus balas de gomas cuando la gente ya estaba afuera del estadio y buscaba retirarse.

MM ASAC 1

Morales pide explicaciones a la policía. Foto: Arroyo Deportivo

Esta seguridad no sirve, la que hiere a inocentes, la que se parapeta en espectáculos solo para buscar el pleito a través del gatillo.

Es tiempo de otro tipo de seguridad y no gatillos fáciles, un verdadero bochorno policial como ya ocurriera por ejemplo en el partido de San Lorenzo vs Unión cuando en ese viernes tranquilo ingresó al campo de juego la hinchada de San Lorenzo y sin embargo la policía reprimía a familias de unión que se encontraban tomando mate en sus reposeras.

MM ASAC 2

Policía abre fuego sin necesidad. Foto: Arroyo Deportivo

Teléfono para la Secretaría de Seguridad de la Provincia en materia de Espectáculos Deportivos, hasta ahora muchos años acéfala.

Fuente: Jorge Alberto Cuello

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias