Por Jorge Cuello
En el día de la fecha, nos ha dejado físicamente, un amigo en común que conocimos por sus múltiples labores dentro del deporte, nuestro querido "La Nona" Yassogna.
Así lo conocimos y así lo reconocemos, esposo, padre de familia, hombre de bien de la sociedad y para el bien de las comunidades.
Su aporte en distintas disciplinas hizo que fuera reconocido por el compromiso asumido en cada una de ellas.
Intervino en el fútbol Regional como masajista, ayudante de campo y colaborador en el Club Athletic. Fue un animador de aquella década dorada del Rugby de Talleres, que tuviera la oportunidad de traer a la institución a "Los Pumas". Incursionó en el automovilismo donde zonal y nacionalmente, el aficionado lo vio tanto agitando las banderas como un colaborador o como Comisario Deportivo.
En estos últimos años, miembro de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios. Y como no recordar sus caracterizaciones como Papa Noel.
El pasado año la Municipalidad y Organizadores del Rally en la ciudad, otorgaron su nombre al Circuito de carrera.
"Don Deporte", su otro apodo, transitó esta ciudad dejándonos ejemplos de vida y solidaridad. Uno de esos hombres que al pasar marcan con su ejemplo el camino.
Lo despedimos con la sabida congoja, pero con el dejo de la sonrisa del buen recuerdo, como se despiden a las personas que no mueren, sino que solo se van de viaje.