Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Unión y Porvenir Talleres a la Copa de la Provincia 2017

Fotos: Archivo Arroyo Deportivo.

Fotos: Archivo Arroyo Deportivo.

Por Jorge Cuello

Como se realizó el pasado año, con la participación de los equipos que intervienen en las distintas Ligas del Interior de la Provincia, la Copa de Santa Fe será otro de los atractivos 2017.

Campeón y Sub-Campeón de la Liga Regional del Sud, participarán de la misma. Tanto Porvenir Talleres de Villa Constitución, como Unión de Arroyo Seco confirmaron su presencia.

El partido inaugural y de la primera eliminación del Torneo que reparte dinero entre los que ganan cada pulseada, tendrá el condimento de juego entre el “monstruo” y el “panza” con fecha a definir.

El pasado año, Mariano Moreno de Coronel Bogado no participó, siendo el Campeón 2015. Si lo hizo quien se quedó con el Sub Campeonato de la Liga de ese mismo año y que fuera eliminado por ADIUR de la Ciudad de Rosario.

El torneo provincial en su etapa inicial, comienza el ruedo con los equipos de Ligas, para seguir hacia instancias arriba con la incorporación de los de AFA, como lo son, Unión y Colón de Santa Fe, Atlético Rafaela y Rosario Central y Newell´s Old Boys.

Comentar

Archivo de Noticias