Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Trabajado Triunfo de Talleres sobre un Calzada bien parado y rápido

Unión también sumó ante Universitario en Rosario.

Sonrisas de Triunfo. Talleres se impuso sobre el final sobre Calzada

Sonrisas de Triunfo. Talleres se impuso sobre el final sobre Calzada

Por Jorge Cuello

Primera victoria del equipo de Maxi Robson para comenzar a soñar con la permanencia en la División “B”.

En esta tercera oportunidad, Calzada llegaba con fuerza para quedarse con los puntos y fue así que lo demostró en el marcador ya que los tres primeros Cuartos fueron del equipo rosarino.

El “gato” parecía no encontrarse cómodo en el enmaderado y un tanto fastidioso perdió oportunidades de marcar de a dos y de a tres por la defensa compulsiva que desplegaba Calzada que con más juego que fuerza y algunos artilugios antirreglamentarios, sobre todo sobre la persona de Antonio Davis que sintió la marca pegajosa visitante.

En la Primera Mitad, se imponía Rosario por una diferencia de cinco. Ese número comenzó a cambiar hacia el final por la actitud que le metieron los muchachos de Robson en esa tercera etapa y se mantuvo hasta la finalización del partido para que Talleres se quede con la primera victoria del torneo.

No fue fácil para los de los de Arroyo, no encontraban resolución debajo del aro y de los tiros de dos y de tres, eso llego recién sobre el final.

El azulgrana sorteo un duro escollo, y así será durante todo el torneo, fue un significativo triunfo, levantarse de dos caídas para continuar por la buena senda. Tiene potencial, solo falta que se amalgamen las piezas en busca de mejores rendimientos.

Mayor Anotador: Antonio Davis 32 Puntos

TALLERES AS: 4 Casella, 6 Badoza, 7 Davis, 8 Yost, 9 Colazzo, 10 Bellia, 11 Gambandié, 12 Nuñez, 13 Palais, 15 Romannazzi. DT Maxi Robson.

CALZADA: 4 Pugliesse, 5 Parsinari, 6 Gagliardi, 7 Cerda, 8 Fucci, 9 Apput, 10 Rodriguez, 11 Acuña, 12 Castagnasso, 13 Meras, 14 Abratte, 15 Viglianco.

Unión triunfó en Rosario

El compromiso “panza” de la Fecha 3 fue ante Universitario. Sacando una diferencia de 7 e imponiéndose para su segunda victoria consecutiva.

Resultado Final: Universitario 66 Unión 73

Otros resultados: Maciel 56 Rosario Central 69.-. Libertad 48 Sportivo América 95.-.

PRÓXIMA FECHA 4ª VIERNES 17 DE MARZO

Unión AS vs Newell´s Old Boys
Tiro Suizo vs Talleres AS
Rosario Central vs Universitario
Calzada vs Libertad
Sportivo Federal vs Libertad
Sportivo América vs Maciel

Comentar

Archivo de Noticias