Triunfo “Felino” ante Rosario Central y caída del “Panza” de local.
POR JORGE CUELLO
Después del gran triunfo de Unión sobre Talleres, hubo consecuencias disímiles tres días después en sus respectivos compromisos.
Talleres le ganó en lo que puede llamarse un triunfo histórico a Rosario Central que venía bien y encaramado con los de arriba. De esta manera se recuperó de la caída ante en blanquinegro de Arroyo y con ojos de esperanzas recibe nada más y nada menos que al temible Sportivo América que hasta el momento es el único equipo invicto y a vencer por todos.
Talleres ganó 7 partidos y perdió 5 y tiene en su haber 19 puntos. En tanto el verde rosarino gano 12 de 12 y tiene el puntaje ideal de 24 unidades.
Unión que se había deshecho de las pretensiones de Talleres de ganarle en el “Gigante de Arroyo”, acuso el desgaste físico y cayó en su reducto por cuatro puntos de diferencia ante Libertad.
Los dirigidos por Luciano Martín visitaran a Maciel el viernes 28 de abril por la fecha 13. Esta adentro del pelotón de Clasificados y va por una victoria a tierras macielenses para no perder la huella hacia los Cruces Finales.