Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Lucila Coletta al Mundial de Taekwondo en Corea

Conferencia de Prensa organizada por el Presidente de ASAC David Lannutti y Comisión Directiva.

En ASAC. La conferencia se realizó en la sede del Arroyo Seco Athletic Club.

En ASAC. La conferencia se realizó en la sede del Arroyo Seco Athletic Club.

POR JORGE CUELLO

Se realizó hoy miércoles 28 de junio en la Sede del Club Athletic de calle Belgrano y 9 de Julio.

El motivo fue anunciar un Evento con el fin de recaudar dinero para que los deportistas Lucila Coletta y su instructor Fermín Rodríguez, puedan viajar a Corea del Norte en los primeros días de septiembre, al Mundial de Taekwondo.

lucila 1

El costo del viaje es de dólares seis mil, unos doscientos mil pesos aproximadamente. Lo recaudado hasta el momento es un tercio del total, lo que significa que se apela a la buena voluntad de empresas y comercios que adhieran para lograr el objetivo Corea.

De hecho, ya hay comprometidos del espectro empresarial y comercial, como también instituciones que se acercaron al club a preguntar en que colaborar.

Ya están involucrados en lo recaudatorio el Banco Credicoop, Comisión de Bomberos Voluntarios, Adrián Spina, Sebastián Ghione, Corralón Carmar, Panadería Los Nonos, Centro Empleados de Comercio de Villa Constitución, Rowing Club, Transporte Moressi, y pequeños comercios que colaboran con la organización del evento. También de parte de la intendencia se ofreció colaboración. La lista de quienes harán posible este viaje de los deportistas a Corea se conocerá oportunamente y a medida se vayan incorporando.

El Evento está previsto para el día 8 de Julio en el Salón Dorado. Costo de la Tarjeta $300 Mayores. De 4 a 12 años $200 y hasta 4 años sin costo.

lucila 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias