Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

Cuartos de Final de Vuelta con buen Fútbol en la del Sud

Tres equipos de Arroyo y uno de Villa se disputaran las Semifinales.

Algunas de las postales que dejó el fútbol este fin de semana.

Algunas de las postales que dejó el fútbol este fin de semana.

POR JORGE CUELLO

Figherense no pudo con Unión

Lo ganaba el "panza" de Fighiera con gol de cabeza de Nicolas Revilla a los 34 minutos, en partido parejo durante los primeros cuarenta y cinco.

La segunda etapa fue muy disputada en el primer tramo de ese tiempo, el "panza" de arroyo acelero y de una jugada donde la tocaron varios jugadores llego el gol de Renzo Altamura, luego de un remate de Villalva y atajada con rebote del uno local. Aumentaria Osvaldo Genes y mas tarde Eric Hernandez.

Sobre los diez finales crecio Figherense y logro con Darwin Barreto otro gol para poner el resultado 2/3 en el partido y con un Global de 2/4 pasando a la otra instancia el conjunto de Arroyo.

El equipo de Biagioni, jugo prácticamente todo el partido con un hombre menos por la expulsión rápida de Córdoba que recibió roja directa por juego brusco según entendió el arbitro Mauricio Lespinard.

Ganó Unión y es Semifinalista. Atrás quedo un buen equipo que es la revelación de este Torneo. Su gente lo entendió así y se fueron aplaudidos los jugadores de el Club Sportivo Figherense por tan buen torneo jugado.-

El "gato" pudo con el "lobo"

Talleres de Arroyo Seco, empato en su visita a Central Argentino y se llevo la llave en un global de 3 a 2 a su favor. Temprano un penal ejecutado por Renzo "Terminator" Ovando abrió la cuenta para sumar globalmente. El empate llego de parte de Alvarez y a partir de allí y todo el segundo tiempo, fue un partido de hacha y tiza, corazón y garra de parte de los dos. El plus fue para el azulgrana que con Bordino figura nuevamente sobre pelotas decisivas del final cuando le cascoteaban el quincho, tuvo mucho que que ver con un equipo de los "inhumanos" que saco todo tipo de pelota llovida en el área.

Se cargo de muchas amarillas Talleres. Es otro de los Semifinalista, que estaba en difícil situación hasta casi las ultimas fechas, sin embargo bajo a Central Argentino en el Bosque y va por mas por la enjundia que mete y sorprende a sus adversarios.-

OTROS RESULTADOS

Athletic 1 Empalme Central 1 (Global ASAC 2 EC 1)
P.Talleres 4 M.Moreno 0 (Global PT 5 MM 1)

SEMIFINALES DE IDA PRIMERA

Unión vs Athletic
Talleres AS vs P.Talleres

SUB-20

P.Talleres 1 Riberas 1 (Global 2-3) Riberas del Parana Semifinalista
Cental Argentino 2 Libertad 1 (Global 4-3) Central Arg. Semifinalista
Talleres AS 2 Athletic 1 (Global 4-1) Talleres de Arroyo Semifinalista
Union 0 Juventud 4 (Global 1-4) Juventud de P.Esther Semifinalista

Comentar

Archivo de Noticias