Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Talleres Básquet derrotado pero aún con chances

El partido fue en Rosario ante Calzada con varios inconvenientes de por medio.

Antonio Davis fue el máximo anotador del partido frente a Calzada con 33 puntos. (Foto de Archivo)

Antonio Davis fue el máximo anotador del partido frente a Calzada con 33 puntos. (Foto de Archivo)

POR JORGE CUELLO

El juego del Cuadrangular Final, tiene pactado tres encuentros todos contra todos. El equipo que más puntos saque se quedará con la plaza del segundo ascenso. Recordando que el Campeón fue Sportivo América ganando todo lo que se le puso adelante.

El lugar del juego es en el Club Calzada que auspicia de local por ser el equipo que se ubicó segundo en la tabla de posiciones.
En el primer turno, Tiro Federal le gano 66 a 61 a Universitario pero debían comenzar a las 19,30 horas, pero la policía se atrasó media hora y tanto ese partido y el que jugaron luego Calzada y Talleres se extendió mucho tiempo. Para agregar males a la noche, uno de los jueces del segundo partido comunicó que no estaba bien de salud y la demora de arranque se traslado hasta las 22,30 horas en lugar de las 21,30 como estaba pactado.

Esto no terminó allí porque la policía se retiró a las 24 horas aduciendo que finalizo su tiempo de servicio, sin tener en cuenta el por qué del retraso ocurrido.

Faltaba un cuarto y la definición de un partidazo; sin los hombres de la seguridad, los árbitros decidieron no jugar hasta que regrese la policía, cosa que hicieron ya comenzada media hora del nuevo día.

Talleres no desentonó, el primer tiempo fue en juego para Calzada y aunque todos los tiempos estuvo arriba el rosarino, los arroyosequenses mostraron las uñas y se fueron acercando en el segundo tiempo. De hecho el mayor anotador fue Antonio Davis con 33 puntos, lo que marca lo complicado que fue sostenerlo.

Otro condimento que enardeció los ánimos y la extensión del tiempo fueron las discusiones de los jugadores de los dos equipos con los árbitros por reclamos de fallos. En esto, el equipo que dirige Maximiliano Robson se vio el más perjudicado.-

CALZADA 98: Lucas Quagliardi 19, Gino Parnisari 6, Agustín Fucci 17, Dino Abratte 24, Juan Pablo Rodríguez 4 , Alfio Castagnasso 11, Gastón Cerda 0, Lucas Pulliese 17. DT Germán Andersen.

TALLERES AS 86: Julián Badosa 8, Lucas Palais 14, Antonio Davis 33, José Gambandé 11, Santiago Yost 7, José Núñez 5, Horacio Bella 0, Gastón Gómez 6, Albano Bettinsoli 2. DT Maximiliano Robson.

PROXIMA FECHA MARTES 04 DE JULIO

Tiro Suizo vs Talleres AS
Calzada vs Universitario

Comentar

Archivo de Noticias