Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Pretemporada a Full para los que participarán en el Torneo Federal

Athletic conforma un equipo con la columna vertebral conocida y pocas incorporaciones.

Exigente Pretemporada de Athletic a cargo del Profe Manu Di Donatis.

Exigente Pretemporada de Athletic a cargo del Profe Manu Di Donatis.

Por Jorge Cuello

Comenzaron con la parte física días antes de la finalización del pasado año. Los equipos de Arroyo Seco Athletic y Unión y Central Argentino de Fighiera retomaron rápidamente las actividades por esta participación ni bien finalizado el Torneo Clausura.

El Federal arranca el 28 de enero y el PF Manuel Di Donatis exige en el trabajo extra futbolístico.

En esta nota, se brindarán algunos detalles de cómo se conforma el ASAC para esta contienda y en próximas informaciones de CAÚ y el “Lobo”. Los que se quedan, los que se fueron y las incorporaciones.

El plantel de Athletic 2018

SE FUERON: Francisco Cruz, Edgardo Díaz, Leonardo Guerrero y Gustavo Baiochi.

SE QUEDAN: Facundo Machuca, Julián Attollini, Cristian Morales, Carlos Solari, Santamaría, los juveniles Diego Flamenco, Braian Videla, Lautaro Lázaro con las posibilidades que también tienen los chicos del club, Alan D'Alfonso, José Luís Córdoba, Kevin Rabitti, Lucas Contreras, Agustín Leiva, Maxi Villalva entre otros. Bruno Tognetti que tuvo un año 2017 de lesiones, también continúa y está realizando un trabajo físico en consecuencia y estaría en forma para algunos partidos. También falta resolver algunas cuestiones de otros jugadores.

LLEGARON: Renzo Ovando de Talleres. El retornado defensor y volante por derecha Matías Vera y el 9 de área de buen porte físico que viene de Argentino de Rosario Leonardo Cabral. Les falta resolver si incorporarán un volante en las próximas horas.

CUERPO TÉCNICO: Continuidad de los entrenadores Gabriel Santos, Ruffa y el Preparador Físico Manuel Di Donatis. Los tres con el pulgar arriba de la Comisión Directiva del Club y cada uno trabajando muy bien en la pasada temporada.

*Gustavo Baiochi: Un párrafo aparte para el defensor que vistió por quince años la camiseta de Athletic y se retira con Campeonatos obtenidos sobre sus espalda y el cariño de toda la parcialidad “picante”. Quince años con Vueltas de gloria, entre los que Baiochi puede contar su intervención en Regionales, Torneo Argentino y Federal. Con el sacrificio de viajar todos los días desde Rosario hacia Arroyo para darle su tiempo a la camiseta azul. Y el contratiempo que tuvo hace poco tiempo atrás cuando rompió su cráneo golpeándose en el tapial de cemento del club Talleres. Una serie de cosas de una balanza substanciosa con la abnegación de Gustavo Baiochi, que le dio 15 años a una camiseta que fue parte importante del Athletic futbolero desde el año 2003. Que tal.

Próximo informe, Unión Arroyo Seco.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias