Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Porvenir Talleres 1 - Athletic Club 0; Fecha 4º

Con un equipo alternativo de muchos juveniles, el azul le jugó de igual al primer equipo del “monstruo” villense.

En fotos. Athletic perdió por la mínima con juveniles - Bruno Tognetti regresó después de 18 meses sin jugar.

En fotos. Athletic perdió por la mínima con juveniles - Bruno Tognetti regresó después de 18 meses sin jugar.

Por Jorge Alberto Cuello

Por razones de estar participando en el Federal C, Athletic presentó un equipo de figuras juveniles que militan en inferiores y sin ruedo en la primera división, salvo pocas excepciones.

También fue la oportunidad del mediocampista Bruno Tognetti, que luego de dos lesiones estuvo 18 meses sin partidos oficiales. Tognetti jugó de defensor central, lejos del puesto donde se siente mejor, pero con buen desempeño.

De los que tienen ruedo en primera, solo lo hicieron Julián Attolini titular de base y quienes no frecuentan mucho por el primer equipo que participa en la Liga, Diego Flamenco y Lautaro Lázaro. Después todas caras jóvenes en su mayoría debutantes en la división mayor.

El debut, más que exigente para este equipo muleto, nada más y nada menos que enfrente se medía con el Tricampeón de la Liga del Sud, Porvernir Talleres y en la “República”.

Por el Local lo hicieron el buen arquero Riganti, Rodrigo Álvarez, el “Gabo” Rojo, Heredia el “Jano” Ramírez entre otros jugadores que hacen a este buen plantel villense, que no arrancó bien en el Regional, pero que enderezó rumbo.

El único gol del partido lo hizo Ramírez a los 30 minutos del segundo tiempo. Para tener en cuenta, un resultado que molesta para los de arroyo por ser derrota, pero que no desestima y pone en menos al aguerrido equipo de Athletic que en primera división dejó buena imagen con el equipo alternativo de juveniles desde el comienzo en la cancha del “monstruo”.

Por el Torne Federal C, el equipo mayor que dirige Gabriel Santos, con todos sus titulares, recibirá el próximo domingo 01 de abril a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, con llave abierta empatada en uno.

P.Talleres: Riganti, Márquez, C.Figueroa, Distéfano, Figueroa, Heredia, Guerra, Mancini, Ramírez, Álvarez y Rojo.

ATHLETIC: Gironacci, Tognetti, Castriccini, Ruíz Díaz, Gómez, Attolini, Videla, Flamenco, Villalva, Lázaro y D´Alfonso.

Comentar

Archivo de Noticias