Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

Unión dueño del Clásico. Libertad sin invicto. Centrales golearon

Fecha Ocho inconclusa, la lluvia no permitió que se jueguen todos los partidos

Darío Quevedo y Juan Cruz Vega los responsables del triunfo de Unión en el Clásico.

Darío Quevedo y Juan Cruz Vega los responsables del triunfo de Unión en el Clásico.

Por Jorge Cuello

Se fue la Octava pero no en su totalidad y nos dejo acontecimientos que se plasmaron en las retis y en las estadísticas. Repasando un poco y ligeramente la Fecha, en Arroyo se jugó el Clásico. Se pudieron concretar solo cuatro partidos de la Sub-20 y cinco de Primera.

*Todo comenzó el viernes pasado cuando Empalme Central goleó a Alvear por 4 a 0. El sábado partido cambiante en Arroyo, ganaba Figherense 2 a 0 con goles de Lloverás y Ghilardello pero, Federico Ortíz que hizo 2 y Lucio Flores le dieron el triunfo a Talleres para sumar su tercero al hilo.

*El Domingo se suspendieron por lluvias Mariano Moreno vs Juventud y Riberas vs Atlético Empalme. Libertad dejó el invicto en su cancha después de siete sin perder a expensas de Porvenir Talleres que con otro penal convertido por su arquero goleador “la Chola” Riganti se adjudicó el triunfo por 1-3.

*En Fighiera Central Argentino con tres de Verdera, dos de Tolaba y uno de Micheletti goleo a San Lorenzo. Partido bien jugado, sí, en lo estrictamente fútbol desplegado por los dos. Fue 6 a 0 pero nuestro vocero remarcó que no hubo una sola acción mal intencionada de ninguno de los dos. Felicitaciones.

*En Arroyo Unión recibió a Athletic en lo que fue un partido muy parejo, abrió el marcador Cristian Morales con bonito gol. Empató a los 16 Darío Quevedo de cabeza. En la parte dos cuando el ASAC intentaba algo más, se fue mal expulsado Morales, por doble amarilla. El árbitro Caballero interpretó que la pelota le dio en la mano al diez cuando en realidad le dio en la cara. Eso sí, el del equipo azul lo cansó al juez principal porque se la pasó protestando todo el partido y por ahí pasó en gran parte la roja recibida. En el minuto 45´ una jugada que deriva para Juan Cruz Vega y este pone un sablazo inapelable, implacable, espectacular, soñado por la parcialidad también, que sentenció a Gironacci que reemplazó a Machuca que se retiró lesionado en el primer tiempo. Bien Ignacio Sánchez por Unión y Joaquín Santamaría por ASAC. Los goles, tres perlitas. También se fue sobre el final bien expulsado Matías Vera. Unión de Arroyo Seco es líder, compartiendo la cima con Central Argentino pero “el lobo” tiene mejor diferencia de gol.

placa 1

placa 2

Comentar

Archivo de Noticias