“Arte en las alturas, danza en el aire. La magia de los momentos, los movimientos sincronizados. La fortaleza del cuerpo y las exigencias del propio peso y el estilo para mantenerse en el espacio sin perder la elegancia. La Tela, un elemento inerte que toma vida en el desenvolvimiento del hábil que le transmite calor y juntas en una, hermosean la acrobacia hasta mutar en una acción mágica. La expectativa del público, las luces, los colores, la música y la acción fantástica…, la adrenalina en el artista, no falta”.
El escenario del Club Unión Arroyo Seco fue el espacio para ese evento de arte milenario que ha tomado auge en nuestra ciudad hace un poco más de una década.
El domingo 22 de julio, la profesora Cintia Nista presentó en las instalaciones del “Gigante de Arroyo, “Yin Yang”. El grupo “Entre el Cielo y la Tierra” del “panza”, lucieron habilidades ante un público que disfrutó cada coreografía acrobática como también de actuantes invitados.
El magnífico espectáculo también contó con la presencia del Grupo de zumba del Club Unión que dirige la profesora Bárbara Tamay. También amenizaron el evento, el Grupo de Yoga del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad a cargo de la profesora Pamela Totaro.