En la jornada de este viernes, el intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper y su equipo de gabinete, se hicieron presentes en el Arroyo Seco Rowing Club, para observar los avances de las obras en construcción de las piletas del club náutico.
Esta mega obra, se puede llevar a cabo, mediante los fondos del Plan Incluir de la provincia de Santa Fe, iniciativa que el gobierno municipal, ha encarado para el crecimiento de la institución y que con el aporte económico de $ 2.000.000, este proyecto ya alcanza el 40% de su totalidad.
Por gestiones del Intendente Esper, más la predisposición del Gobernador Omar Perotti, del Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, y del Secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta, está obra del Rowing Club, dejará de ser un sueño, para transformarse en una realidad.
Además, se dijo que el club náutico recibirá antes de fin de año, otro subsidio muy importante. Y también, una vez que las piletas estén terminadas y si la pandemia lo permite, se podría llegar a realizar la Colonia de vacaciones de verano en dicha entidad.