En los próximos días, los boxeadores Mirco Cuello y Facundo García, de Arroyo Seco, viajarán rumbo a Colombia, para llevar a cabo unos combates ante oponentes locales.
Además, en esta ocasión, Dario Cuello, su entrenador, viajará con ellos. Ya que luego de sus peleas en Barranquilla, se quedarán varios días más en un campo de entrenamiento en la ciudad de Medellín.
El viaje iniciará el día 18 de Octubre y los pugilistas boxearán el día 22 de Octubre.
Para Mirco es volver a subirse a un ring tras los Juegos Olímpicos de Tokio y medirse con rivales sudamericanos. Y para Facundo, también es importante sumar un combate más a nivel profesional y crecer a nivel latinoamericano.
Este lunes a las 14, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni afronta la segunda fecha del Grupo J luego del gran triunfo en el debut ante Argelia. Si gana en Dallas, el equipo capitaneado por Lionel Messi ya tendrá su boleto para los 16avos de final y hasta podría quedarse con el primer puesto si Jordania no gana su partido. Dirige el egipcio Amin Mohamed