En la jornada del sábado por la tarde, se jugó el partido entre el Arroyo Seco Athletic Club y Libertad de General Lagos.
El resultado final fue victoria del “Picante” por 3 a 1 con goles de Etchezarreta y Vanelli en dos ocasiones. De esta manera, el equipo dirigido por el entrenador Andrés Agosto, volvió a ganar tras 4 derrotas consecutivas y ahora se acomoda de buena manera entre los clasificados al Octogonal Final.
El partido lo arrancó acabando el “Rombo” con gol de Walter Cáceres a los 10 minutos y luego el “Azul” dominó todo el cotejo.
Fue un buen encuentro jugado por los locales, que dominaron en general y convirtieron en figura al arquero Fagnani.
En fin, A.S.A.C. sumo 3 puntos y llega a 21 unidades en el torneo.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.