Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Liga Regional Del Sud

En el Di Giacomo, Unión enfrenta a Riberas a las 19hs por los cuartos de final de vuelta

El festejo del "Panza" en las semifinales del año pasado.

El festejo del "Panza" en las semifinales del año pasado.

A las 19hs, Unión enfrentará en el Antonio Di Giacomo a Riberas del Paraná por los cuartos de final vuelta de la Liga Regional del Sud. El "Panza" llega con una mínima diferencia, ya que consiguió el triunfo 1 a 0 en la ida. Por otro lado, el fin de semana se volverán a cruzar por Copa Santa Fe.

Los dirigidos por Sebastían Mori, vienen de ganarle el domingo pasado al conjunto de Villa Constitución 1 a 0, gracias a una corrida de Tomás Martin, que no dio por perdida la pelota y llegó a puntearla para concretar una victoria importante, en una cancha siempre complicada.  

El último enfrentamiento en PlayOffs entre Riberas y Unión fue en las semifinales del año pasado, cuando en la ida el encuentro salió 1 a 1 (Giglia y F. Fernandez) pero por la caída de un proyectil lanzado desde el lado del "Panza", la Liga decidió darle el partido ganado al club local. En consecuencia, el blanco y negro salió a buscarlo en el Di Giacomo, lo ganó 1 a 0 con gol de Nazareno Vitali y gracias a la tanda de penales, consiguió el pasaje a la final.

Ambos clubes, no solo tendrán este nuevo enfrentamiento decisivo, sino, que el domingo que viene se volverán a cruzar en la primera fase de la Copa Santa Fe (Unión Campeón 2021 y Riberas Campeón 2019). En la Doble Avenida se disputará el cotejo de ida, mientras que, la vuelta será en Arroyo Seco.   

Comentar

Archivo de Noticias