El encuentro entre Talleres de Arroyo Seco y Santa Paula de Gálvez perteneciente a la fecha 8 de la Zona C fue suspendido por problemas técnicos en el tablero de posesión.
La primera interrupción fue a los 44 segundos del primer cuarto, cuando los relojes de posesión recientemente adquiridos por el club local no funcionaban. Por lo tanto, la Subcomisión del “Gato” fue en busca de una solución.
Finalmente, se colocaron los relojes anteriores en cada aro pero siguieron sin funcionar correctamente. Así fue, como al término del primer cuarto (Ganaba Talleres 30-26) los árbitros tomaron una decisión y suspendieron el encuentro.
Ahora, el C.A.T deberá apelar en el tribunal de disciplina y esperar respuestas pero, todo indica que los puntos serán entregados para el conjunto de Gálvez.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.