A falta de concretar los últimos detalles, Facundo Campazzo jugará en el Estrella Roja de Belgrado, Serbia. El Real Madrid, interesado en el argentino, no igualó la oferta, por lo tanto perdió terreno para contratarlo. El Olympiacos, según la web Encestando, le ha hecho una propuesta en las últimas horas, pero era inferior y la idea del base es recalar en el club serbio.
El Estrella Roja le ofrece a Campazzo 1,8 millones de euros netos por lo que resta de esta temporada, 2,5 millones para la siguiente y, entre medias, la posibilidad de romper su vinculación con el equipo de Belgrado en verano a cambio de unos insignificantes 50.000 euros. Cifras a las que el Madrid no podía llegar a estas alturas de la temporada y con el presupuesto cerrado.
En fin, un de los referentes del deporte argentino, tras su paso por la NBA (Denver Nuggets y Dallas Mavericks) regresa a Europa, arribará a un club histórico y a un país como Serbia, que se respira básquetbol. Además, compartirá equipo con otro compañero de la Selección, Lucas Vildoza.