Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 22°C

Lionel Messi se despertó, dio el "buen día" y tomó mates abrazado con la Copa del Mundo

El capitán de la selección argentina subió fotos de su despertar en su cuarto en el predio de Ezeiza. "Hermosa mañana verdad", respondió Pablo Dybala.

Imagen de Lionel Messi se despertó, dio el "buen día" y tomó mates abrazado con la Copa del Mundo

Lionel Messi tuvo una compañía especial en su primera noche en la Argentina después de consagrase campeón del Mundial Qatar 2022: la Copa del Mundo. Lo primero que hizo al levantarse fue abrazar al trofeo, tomar unos mates y postear las fotos del momento en sus redes sociales. De inmediato, cosechó un aluvión de likes y comentarios con cálidas felicitaciones por el logro y le daban la bienvenida al país.

"Buen día!", fue la escueta y alegre frase que compartió el capitán de la selección argentina. Entre los muchos que le respondieron el saludo se contó el delantero de la Roma y compañero de Leo del equipo nacional, Pablo Dybala, quien escribió: "Hermosa mañana verdad???", y remató el comentario que parafrasea a las palabras inmortalizadas por Guillermo Francella con tres emojis muertos de risa.

El posteo de Messi muestra que durmió abrazado con la Copa de Mundo, también se lo ve tomando mate en la cama, una de las cosas que había confesado, ni bien la selección le ganó a Francia la final del Mundial, tenía ganas de hacer. El crack rosarino durmió anoche en las instalaciones del predio de Ezeiza, mientras su familia, Antonela Roccuzzo y los chicos, Thiago, Ciro y Mateo, lo hizo en su casa en el country Kentucky, en Funes.

La selección nacional de fútbol campeona del mundo en Qatar 2022 llegó este martes a madrugada al país, a las 2,24, a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas en medio del júbilo de una multitud que colapsó todos los accesos a la zona circundante al predio de la AFA en el partido bonaerense de Ezeiza.

Tras aterrizar, la aeronave Airbus 330-200 ploteada con los colores de la Selección y las imágenes de sus jugadores, fue derivada al FBO VIP del aeropuerto internacional de Ezeiza especialmente decorado para la ocasión.

l arribo de los jugadores fue saludado por la interpretación en vivo, a cargo del grupo musical La Mosca, del tema que se convirtió en himno de los hinchas albicelestes en el Mundial, "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", que acompañó el descenso de los futbolistas, del cuerpo técnico y de los dirigentes del avión.

La delegación fue comandada por el capitán Lionel Messi y el entrenador, Lionel Scaloni, secundados por el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia. Luego descendió toda la delegación que se dirigió al micro descapotable por una alfombra roja, hacia el predio de la AFA en medio de una marea humana.

Fuente: La Capital

Comentar

Archivo de Noticias