Anoche, en la sede de la Liga Regional del Sud, ubicada en Moreno 1745 de Villa Constitución se llevó a cabo una reunión entre directivos de la entidad futbolera y delegados de los clubes para votar y debatir si la Asociación Los Amigos de la Estación podrían ingresar al Torneo del 2023.
Finalmente, los clubes por medio de una votación (7 a 6), decidieron que el "Ferroviario" por el momento no pueda entrar a la L.R.S. con la Primera División y Sub 21. No obstante, le propusieron competir con las infantiles y juveniles.
Los clubes que estuvieron a favor fueron: Porvenir Talleres; Sportivo Figherense; Libertad; Juventud Unida, Independiente y San Lorenzo. Mientras que, Unión; Athletic; Talleres; Central Argentino; Riberas; Empalme Central y Atlético Empalme decidieron votar en contra.
De igual manera, Amigos de la Estación tendrá la chance de apelar la decisión y, si consigue los avales que le han pedido los clubes (sustento económico), intentar que le den el visto bueno y competir en la Liga Regional.