Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Handball

Las chicas de Libertad vencieron a Sagrado Corazón y siguen invictas en el torneo.

Imagen de Las chicas de Libertad vencieron a Sagrado Corazón y siguen invictas en el torneo.

El equipo de Primera División de handball femenino del Club Atlético Libertad de General Lagos, volvió a competir por el torneo y logró un nuevo triunfo.

En esta ocasión, se enfrentaron al equipo de Sagrado Corazón de Rosario.

El resultado final del encuentro fue victoria por un marcador de 26 a 21 en favor de Libertad. De esta manera, las chicas del “Rombo”, lograron ganar un nuevo partido y en lo que va del campeonato, ellas disputaron 3 cotejos, de los cuales vencieron en todos.

Este desafío fue correspondiente por la fecha número 7 y cabe señalar, que las jugadoras de General Lagos hay fechas que quedaron libres y en otras, se suspendieron las jornadas y deben ponerse al día para sumar más en el certamen.

Igualmente, hasta acá es una muy buena campaña, ya que todo lo que jugaron lo ganaron.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias