En el Norberto "Toto" Sposito, Porvenir Talleres (Campeón Apertura 2022) y Riberas del Paraná (Campeón Clausura 2022) igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Santa Fe. El Torneo Provincial comenzó este fin de semana en todas las localidades.
La "Academia" abrió el marcador a los pocos minutos, a través de un cabezazo del mediocampista Benjamín Paz. Luego, el "Mounstro" a mitad del primer tiempo logró empatarlo por medio de un penal que convirtió Federico Hernandez.
Para finalizar, el encuentro de vuelta se disputará el próximo fin de semana (día y horario a confirmar) en el barrio de las dos avenidas. Vale aclarar que el equipo que dirige Joel Callegari llegará a esta definición después de jugar la final del Torneo Apertura 2023 contra Unión.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.