Con la llegada de los días más cálidos y de primavera, palpitando el verano, los deportes náuticos se empiezan a mover un poco más. Como es el caso del Canotaje del Arroyo Seco Rowing Club que lanzó su Pre Inscripción para la Escuela de Kayak.
Cabe señalar, que los aspirantes a tomar las clases que serán dictadas por los profesores Santiago Martín y Bianca Vargas, deberán llenar un formulario que puedan hacerlo copiando el QR en la página de Instagram @canotajeasrc, sino se puede hacer alguna consulta en la secretaría del club.
La idea sería poder conocer gente nueva y que se aviente al mundo de los deportes náuticos y armar los grupos por orden de inscripción.
Además, esta disciplina puede ofrecer disfrutar de la naturaleza de una manera diferente y rodeado de agua.
En fin, se viene la pre inscripción de la Escuela de Canotaje del Rowing Club que año a año va sumando adeptos y esta temporada va por mucho más.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.