El jueves por la noche, la Selección Argentina de Fútbol, logró ganar un nuevo partido por las Eliminatorias Sudamericanas. Por la fecha 3, jugó como local en el Estadio Monumental de Núñez y venció por 1 a 0 a la Selección de Paraguay.
El único gol del cotejo fue anotado por el defensor y capitán en ese juego, Nicolás Otamendi con un remate de volea atrás un tiro de esquina. Fue una jugada preparada, según comentaron los jugadores tras el encuentro.
De esta manera, la “Scaloneta” sigue invicta en las Eliminatorias y además, está en la cima ya que disputó 3 partidos y ganó los 3, para tener 9 puntos en la competencia.
Además, el arquero Emiliano Martinez logró batir un nuevo récord en el arco nacional, ya que superó la cantidad de minutos sin recibir goles que tenía Germán Burgos hace años. Una nueva locura del “Dibu”.
En fin, el “Campeón del Mundo” logró una buena vigorosa jugando bien y siendo muy superior a su rival pensando en ir paso a paso a la clasificación del próximo Mundial que será la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y Mexico 2026.