El presidente del Arroyo Seco Rowing Club, el señor Mario Díaz, estuvo en la mañana de este día jueves en los estudios de Radio Extremo 106.9 y expresó su descontento por una resolución que afecta a su club.
El motivo del enojo de Díaz, fue que se enteró que de parte del Concejo Municipal y de la Municipalidad local, salió aprobado un subsidio de un monto de dinero importante como 500.000 pesos y que sería para los clubes de la ciudad como el Club Atlético Talleres, el Arroyo Seco Athletic Club y el Club Atlético Unión.
Cabe señalar que al Rowing Club no lo incluyeron en este aporte y el presidente de la entidad náutica local no entendió el porqué.
Pero lo que Díaz dijo fue que se comunicó con el presidente del Concejo, Matías Attoresi y con el Intendente Municipal, Nizar Esper y que aparentemente no le otorgarían el subsidio al A.S.R.C. debido a que la institución en este año, no realizará su Cena Aniversario y los demás clubes si. Por ende, Unión ya la hizo, Athletic también ya efectuó su festejo y Talleres está por hacerlo.
Igualmente Mario dijo también que habló con Esper y que quizá también su club podría recibir su parte del aporte económico, tras esta polémica.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.