Luego de culminar la última fecha del Torneo Clausura de la Primera Rosarina, el equipo de mujeres del Club Atlético Talleres se subió al podio y finalizó el torneo en la tercera posición. El "Gato" acumuló 12 puntos en 6 partidos (3 ganados y 3 perdidos).
El elenco tallarín dirigido por Juan Ignacio Zhender cerró un gran año en la Asociación Rosarina de Handball, consiguiendo: el 5to puesto en el Torneo Apertura, semifinales en el Nacional de mayores y el 3er puesto en el Torneo Clausura.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.