Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Doce para una corona

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Reducida a tres carreras por la pandemia, la Copa de Oro del Turismo Carretera, es un verdadero sprint. Casi nada de margen para especular y cometer errores, si bien puede darse una definición sobre la bandera a cuadros de la última fecha, acaso en el Mouras de La Plata.
Benevenuti, segundo año en TC y pelea el campeonato. Juan Cruz Benvenuti ganó la etapa regular en una excelente temporada con el Torino de Laboritto jrs, a los 23 puntos acumulados para el inicio el fin de semana en Buenos Aires, con 24, en punta

Mariano Werner luego de sus tres victorias al hilo, y en el confiable Ford del Memo Corse. Werner es primero y firme candidato en las encuestas si bien, las encuestadoras no siempre aciertan…
Valentín Aguirre larga la Copa con 16 puntos, abandonado por el rendimiento su Dodge del JP Carrera. Si el auto vuelve a ser el que era es también un candidato firme.
Otro que comienza con puntos (8), triunfo en San Nicolás, es Nicolás Trosset en el Dodge del UR Racing, varios escalones abajo, quizás sean demasiados.
Esteban Gini, llega enchufado luego de La Plata y el Torino del Maquin Parts lo acompaña, pero, no ha ganado aún.
Julián Santero, también está en la Copa; sin victoria aún, el Ford debe rendir lo que sea necesario.
Santiago Mangoni, luego de ingresar de repente al JP Carrera ante la partida del Guille Ortelli, se puede decir que esta mas que conforme, al integrar el lote de los 12 que buscan por el campeonato. Tampoco ha ganado.
Agustín Canapino a demostrado junto al equipo encabezado por Alberto, su padre, que no hay que descartarlo para nada. La Chevy no fue la de otrora, es cierto, el sabe que la victoria es obligatoria para aspirar nuevamente a ganar su quinta corona, Dios y la suerte lo dirán en buenos Aires.
Manuel Urcera, ingreso al playoff con altibajos y sin ser, para nada, protagonista. Incluso con en cambio del JP Carreras a Las Toscas Racing no logro satisfacer sus expectativas y además le falta ganar.
Christian Ledesma, fue creciendo carrera tras carrera, sin un auto confiable, al Chevrolet le resta un plus para ganar.
Juan Pablo Gianini atendido por el DTA Racing de Ulises Armellini, es sin dudas otro candidato, buscando denodadamente la victoria que le falta.
Juan Bautista De Benedictis, dejó afuera a Mauricio Lambiris tan sólo por medio punto. Sabe que esta atípica temporada no fue lo que esperaba y le resta la victoria.
Afuera de los 12 a Facundo Ardusso. Tal vez pueda correr en Buenos Aires, hisopado por medio, además de intentar ser de los “tres de último minuto”
Esta Copa de Oro del Turismo Carretera 2020, como ninguna, demuestra que la nueva generación de pilotos se abre paso indefectiblemente.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias