Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Podría ser con publico...

Imagen de Podría ser con publico...

Andrew Westacott, CEO de la Corporación del Gran Premio de Australia, señaló que en el 2021 la primera carrera del calendario se pretende poder contar con público ingrese en el circuito de Albert Park.
Westacott, indicó: "Estamos encantados de que la temporada 2021 de la Fórmula 1 comience en su lugar tradicional aquí en Melbourne. Seguimos trabajando de cerca con las autoridades sanitarias y el gobierno de Victoria en tanto que desarrollamos nuestros planes para que los aficionados vengan, algo que será anunciado cuando esté acabado"
"Estamos adoptando un enfoque sensato, adaptable y flexible y asegurar que haya un ambiente seguro para fans y participantes es nuestra prioridad. El enorme lugar en el que está el circuito cuenta con 10,6 kilómetros, lo que nos proporciona la oportunidad perfecta para crear un lugar seguro ante el covid-19".
La Fórmula 1 recientemente lanzó su calendario para la temporada del próximo año y la cita en Australia está pactada para subir el telón en el fin de semana del 19 al 21 de marzo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias