Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Barrichello dueño del sábado...

Barrichello (Toyota Corolla) ganó la Carrera Clasificatoria del Súper TC2000, Segundo Matías Milla (Renault Fluence) y tercero Juan Angel Rosso (Honda Civic).

Imagen de Barrichello dueño del sábado...

Rubens Barrichello (Toyota Corolla) ganó la Carrera Clasificatoria del Súper TC2000, disputada en el circuito número 6 del autódromo Gálvez y correspondiente a la quinta fecha del 2020. Segundo Matías Milla (Renault Fluence) y tercero Juan Angel Rosso (Honda Civic).
los 10 de adelante: Nicolás Moscardini (Honda Civic), Julián Santero (Toyota Corolla), Leonel Pernía (Renault Fluence), Bernardo llaver (Chevrolet Cruze), Valenín Aguirre (Toyota Corolla), Tomás Gagliardi Genné (Renault Fluenece) y Fabián Yannatuoni (Honda Civic).Matías Rossi (Toyota Corolla) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), primero y segundo en el campeonato, arribaron 11m. y 12do respectivamente.
La carrera comenzó con algunos charcos en la pista por la lluvia caída. Milla arrancó adelante, pero sufrió una leve ida que le permitió a Barrichello tomar la punta pero era perseguido por Moscardini y Milla, este ultimo dio cuenta de Moscardini y se colocó segundo. Armellini se enterró en la leca y se neutralizo la carrera. Vino el reinicio y Barrichello consiguió establecer claras diferencias para lograr su primera victoria en el STC2000. Rossi y Canapino terminaron 11 y 12 respectivamente.
La actividad del STC2000 proseguirá mañana, desde las 11.40 hs., con la disputa de la Carrera Final de la quinta fecha, a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos de duración.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias